POLÍTICAS DE ENVÍO

ISIYOP, portal de ITKS TRADE E COMPRAS SA, EN ADELANTE ISIYOP con domicilio en CABA, ha contratado servicio de Logística y Distribución en Escobar, Pcia. de Buenos Aires.

Por lo que toda su distribución, tiene origen en Escobar, Pcia. de Buenos Aires.

EL PORTAL ESTA HABILITADO PARA DAR COBERTURA EN CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES Y EN EL GRAN BUENOS AIRES (GBA).

El costo de envío para CABA y GBA (Gran Buenos Aires), es gratuito.

Horarios y Plazos de entrega y sus tarifas y fecha de envío o despacho.

El Cliente será claramente informado de las opciones y costos de envío, y de Plazo de Entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y del domicilio de entrega. Los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. ISIYOP están siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso, y son aplicables a los costos de envíos las disposiciones previstas en 11 – Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos. Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales, provinciales o regionales de ser aplicables. El website mostrará varias opciones de Plazo de Entrega y su tarifa de modo que el Cliente a su sola conveniencia podrá elegir entre las opciones señaladas. Dicho Plazo de Entrega, comenzará a regir a partir de que el pedido entre en proceso de preparación. Dicha plazo de entrega del producto estará sujeto a disponibilidad del mismo o hasta cumplimentar los requerimientos exigidos para la aceptación de la compra por parte de ISIYOP y será informada al Cliente mediante el mail de envío de su pedido. Una vez que el cliente recibe el mail donde se informa de el comienzo de su preparación de su pedido, hay un plazo de 24hs hábiles para preparar. EL PEDIDO SERÁ ENTREGADO EN SU DOMICILIO A LOS 10 DÍAS HÁBILES. Cuando el pedido no pueda ser entregado por ausencia del Cliente, el pedido será regresado al depósito de distribución, ISIYOP realizará un (1) único intento de entrega adicional, recargándole al Cliente los gastos de envíos correspondientes a la reiteración del envío, más los gastos administrativos, producto de la reprogramación administrativa de la orden de pedido. Estos costos deberán ser obligatoriamente abonados antes del nuevo envío, de no hacerlo, no podrá hacer efectiva la entrega. Sin excepción alguna. Si el Cliente no hubiere recibido esta segunda entrega, o no hubiere abonado los gastos de envío o los gastos administrativos a ISIYOP conforme lo previsto en el párrafo anterior, el pedido será regresado al depósito de distribución y el Cliente deberá retirar el pedido por sus propios medios, abonando todos los costos de envío fallidos y los correspondientes cargos administrativos. Vencidos los 10 días desde el aviso al cliente para que este proceda a retirar su orden personalmente en nuestros depósitos, la orden será cancelada sin derecho a reclamo o devolución de ningún cargo por costo del producto, gasto de envío, ni gasto administrativo. Las entregas en altura o en departamentos serán entregadas en PB, si el cliente necesita que la entrega se realice en piso superior a PB o en altura, debe comunicarlo y coordinarlo por medio del formulario e contacto, Servicio de Atención al Cliente. El plazo de entrega es para CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y GBA (Gran Buenos Aires).